lunes, 25 de junio de 2012

que te pasa amarillo?


Belheza lleva cinco partidos sin ganar, después del arranque que lo puso puntero en su momento tras ganar varios partidos seguidos. Pero ahora, desconcentraciones, fallas allí donde antes había aciertos y también mala fortuna le terminan arrebatando puntos que, si bien todavía no ponen en jaque su clasificación, lo llevan a replantearse la forma en que está transcurriendo el torneo para un equipo con aspiraciones.
 
El equipo jugó frente a Duende, un equipo debutante en el campeonato, un primer tiempo más que satisfactorio. Con Maxi, Dani, Nico y Memé, Cholo, Santi y Tincho y Jose y Jairo en la delantera, el amarillo tuvo presión, buena circulación de pelota cuando hizo falta y fue vertical en varias oportunidades. Con goles de Jairo y Cholo se puso en ventaja con justicia, y sin sufrir en el fondo. Tuvo más chances, un mano a mano de Jairo tras una pelota de Memé, se fue por arriba del travesaño. Jose probó y Cholo se asociaba bien además de romper la defensa con sus habituales corridas electrizantes.
 
Nada hacía prever lo que ocurrió en el segundo tiempo. Belheza se quedó y en parte Duende lo fue metiendo contra su área. Un tiro fuerte al primer palo tras un desborde, y dos golazos de tiro libre dejaron a Belheza abajo en el marcador 2-3. Fernando, flamante incorporación, había entrado por Jairo en el entretiempo. También entró Topi y más tarde Rannazzo, en pleno regreso. El Toro buscaba inyectar ánimo al equipo que parecía abatido. Logró empatar, sin embargo, tras una buena jugada, centro de Jose y gol de Fernando. Pero dos pelotas puestas a las espaldas de la última línea terminaron por dar la victoria a Duende.
 
Fue 3-5, un revés inesperado por cómo se había dado la primera mitad y porque Belheza hasta tiene con qué pensar que estas cosas no pueden sucederle. El amarillo hace cinco que no gana, con tres empates y dos derrotas. Son resultados que todavía no complican, pero que cada vez dejan menos margen para dormirse.
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario