lunes, 18 de junio de 2012

chau invicto!

  


Belheza jugó el partido más flojo del campeonato y perdió la punta y el invicto ante el buen equipo de Sabaleros. Con Maxi al arco, Topi, Nico y Memé en el fondo, Cholo, Santi y Tincho en el mediocampo y Jose y Jairo arriba, el amarillo solo tuvo unos minutos de juego en el comienzo del partido, pero luego se desdibujó, se fue del partido y con erres en el fondo y sin peso arriba, redondeó un durísimo 1-6 que lo dejó en el segundo puesto, pero que llega a tiempo, para tomar nota y recomponer juego y espíritu de cara a la segunda ronda que se acaba de poner en marcha.
 
En la primera mitad, el amarillo se encontró rápidamente en ventaja con un largo tiro de Topi que terminó colándose por encima del arquero rival, ayudado un poco por el viento que completó el veneno que nuestro lateral derecho le había inyectado con su pegada. El gol parecía abrir el partido para Belheza, pero ocurrió todo lo contrario. El equipo sufrió todo el match con los pelotazos largos de Sabaleros, que ubicó sus rápidos delanteros a las espaldas de la última línea, para no perdonar. En un instante, el partido estaba 1-2 y las llegadas se repetían, con jugadas que incluso obligaban a foules del amarillo en la última línea para evitar que el marcador fuera abultado. Sin embargo, el entretiempo llegó con un 1-3 que todavía dejaba margen para alguna ilusión.
 
Pero todo se desvaneció al comienzo del segundo tiempo, cuando un saque de arco de Sabaleros encontró al centrodelantero sólo frente a Maxi, quien no tuvo más remedio que derribarlo para evitar otro tanto. Lo pagó con la expulsión, lo que provocó la aparición de Diego bajo los tres palos (entró por Tincho), en lo que era su vuelta después de largos meses fuera por lesión, en medio de una emergencia. De ese tiro libre vino el cuarto, y más tarde también el quinto. En ese momento, ya no había partido. Dani Corsi, que había vuelto también después de un parate, había ingresado por Topi pero debía abandonar el campo de juego por un tirón. Él Toro daba indicaciones pero daba la sensación que lo que quedaba era esperar el fin del cotejo, ante un Sabaleros que se afirmaba más y mas y llegaba a la sexta conquista.
 
Fin de una mañana fría y negra para Belheza, que tiene que hacer un borrón y cuenta nueva, pero asumiendo que de los últimos 4 partidos sacó tres empates y una derrota, dejando valiosos puntos en el camino. Si se vuelve al compromiso, el fútbol y la contudencia de hace no muchas fechas atrás, el traspié con Sabaleros habrá sido sólo eso, una jornada para el olvido que catapulte al equipo otra vez a las instancias finales del campeonato.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario