lunes, 4 de junio de 2012

empate invicto!


Belheza enfrentó este sábado el partido más áspero y parejo de lo que va del torneo. Puntero, se midió con su escolta, Sabaleros, en una mañana soleada que prometía un lindo match. El amarillo salió con Maxi, Topi, Nico y Memé en el fondo, el Cholo, Santi y Tincho al medio, y Jose y Jairo en la delantera. Más o menos la formación se mantiene, mientras Ricky se recupera de la fractura en la clavícula y Toro y Ranna hacen lo suyo mientras alientan desde la línea de cal.

El equipo arrancó metido, presionando y manejando el balón, pero sin comodidad, producto también de la marca y el juego que ofreció el rival. Así y todo, Belheza se puso en ventaja con el primer golazo del Boli, que desde fuera del área rompió el arco de Sabaleros. El rival se levantó y como lo haría toda la mañana, hilvanó juego a las espaldas de la línea media para llegar al empate. Pero otro tremendo zapatazo del Boli se clavó en el ángulo para el 2-1, con el que sin embargo no se llegaría al entretiempo. Sabaleros armó otra jugada e igualó un partido que no daba respiro.

En la segunda mitad, Belheza y Sabaleros siguieron protagonizando un partido equilibrado, con tanto roce como fútbol. El amarillo sufrió así el 2-3, que lo obligó definitivamente a ir a buscar el partido. Así, con la fuerza del Cholo que bajaba a buscar la pelota, más algunos pelotazos, el equipo consiguió, a través de Nico en un corner, poner la igualdad, en un tanto que pareció de Copa Libertadores, por la arremetida y por la importancia, ya que si bien siempre se buscan los tres puntos, el empate finalmente mantiene el invicto tras 7 fechas y muestra al team a la altura de pelear con los principales actores de la zona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario