lunes, 11 de junio de 2012

actitud es lo que sobra!


Belheza parece deportivo empate. Igualó en los últimos tres partidos. El último, contra Los Molinos, sacó un punto en un match en el que mostró un muy buen nivel de juego aunque tuvo que venir de un 0-2 abajo por desatenciones en el fondo. Pero el amarillo, que formó con Maxi, Topi, Nico y Tincho, Santi y Cholo en el medio, Jose de enganche y Leandro y Jairo arriba, logró sostener el invicto y mantener la punta, con también una dosis de actitud que se mantiene con el correr de los partidos. Diego y Toro, como siempre, ordenaron desde el banco.

En la primera mitad, Belheza tuvo dinámica, presión y juego, pero sufrió en defensa y recibió dos goles en dos escaladas del rival, que mostró jugadores rápidos y hábiles que supieron capitalizar las jugadas de ataque. El amarillo tocó la pelota, se movió y llegó, aunque con poco peso, al arco de enfrente. El entretiempo llegó con un sabor a injusticia. Había fútbol y no resultado.

En la segunda etapa vino el premio. Aunque no estuvo exento de temblores, Belheza, por intermedio de Jose y dos disparos logró llegar a la igualdad. Pudo haberlo ganado. Hubo llegadas coordinadas, pelotas que quedaron bollando y avances persistentes, mientras Los Molinos cortaba con foul y se veía obligado a replegarse. La impresión era que en un rato más de juego el marcador podía darse vuelta, pero el pitazo final llegó antes y cerró un encuentro emotivo y caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario