lunes, 5 de septiembre de 2011

crónica amistosa!

 
 


El golpe aún cuesta asimilarlo, la caída ante Vecchia y la eliminación del Apertura 2011 aún duele, pero para empezar a sacarse la bronca Belheza volvió a jugar, esta vez un amistoso contra 16 de Julio, equipo con el cual hasta el momento no se había enfrentado.

Y el equipo cumplió una muy buena labor derrotando merecidamente por 4 a 1 a su rival y dominándolo en gran parte del partido. Fue un partido donde otra vez, la mejor versión de Belheza se vio en el segundo tiempo. Si bien en esa primera etapa había jugado mejor y hecho meritos para irse en ventaja, los primeros 25 terminaron apenas con un gol de diferencia a favor de los amarillos.

El equipo salió a la cancha con algunas modificaciones con respecto al último partido. En la defensa había vuelto Pablo y Nico paso de 3, lo que obligó a Meme a jugar de volante y a Tincho a acompañar de punta al Cholo. El Toro volvió a completar el partido completo después de más de un año y sin dudas, fue una buena noticia para el equipo. El gol en esa primera parte llegó a través del Cholo que ya había inquietado al arquero rival en otras dos ocasiones. 16 de Julio solo había llegado una vez con un remate cruzado que Maxi alcanzo a desviar al corner. En la segunda parte, se le agregó contundencia a la buena producción futbolística de ese primer tiempo. El rival salió un poco más, se desordenó otro tanto y eso permitió aprovechar mejor los espacios sobre todo en los tramos finales del segundo tiempo. El Cholo, salió por lesión y dejo su lugar a Juanjo. El equipo se tuvo que reordenar porque se adelantó Ricky al lugar del Toro y éste se transformó en enganche para jugar cerca de Tincho. En ese tramo del partido, se vio un equipo corto que llegaba y generaba peligro tocando la pelota hasta al área rival. Así de una gran jugada, llegó el gol de Meme. Pablo ya se había anotado con un golazo de cabeza de los que nos tiene acostumbrado. Casi en el epilogo del partido, Santi puso cifras finales al marcador. 16 de Julio había descontado cuando perdía por 3, pero en ningún momento complico a Belheza ni insinuó que el rumbo del partido podría cambiar.

Triunfo y alegría para Belheza que en siete días, deberá volver a empezar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario