martes, 12 de abril de 2011

son de 10!


Hay resultados que no revisten mayores análisis porque son partidos que se dan pocas veces, porque los números hablan por sí solos.  De hecho, es la primera vez que Belheza gana un partido por semejante diferencia, marcando 10 goles como se dió el sábado último en Salguero. Pero lo que hace aún más rara la situación es que contra este mismo rival y por el torneo Clausura 2010 y hace nada más que 15 días atrás, Belheza lo habia superado pero por 2 a 0, en un partido que tuvo su descelance en los minutos finales.

Y como si fuera poco, Belheza presentó tres caras nuevas que enseguida se ensablaron al equipo y que a juzgar por sus actuaciones, parecían parte del plantel desde hace mucho tiempo. Pablito De Sario, intervino poco pero demostró en el arco lo que significa y su poderío como arquero. Lucho, ex Ladrillo jugo su segundo partido en Belheza, esta vez de 4 y lo hizo tan bien como en el debut. Y Fede que había jugado amistosos de verano fue un media punta que desequilibro, que llego al gol y así se transformo en  una de las figuras del partido.

Quizás la diferencia con aquel partido que terminó en victoria amarillo por 2 a 0 fue que cada insinuación y cada ataque que intento se transformo en gol. En aquel partido, el arco pareció abrirse al final lo que disimulaba la solidez defensiva de Los Pibes de Ricardo. El sábado, por el contrario,  la primer jugada del partido casi termina en gol si no fuese porque le pelota fue interceptada en la línea cuando tenia destino de gol. Pero en las siguientes situaciones, un Jairo super inspirado abrio el marcador con gos goles que abrieron defnitivamente el partido y la defensa de Los Pibes de Ricardo. A partir de entonces, todo fue de Belheza, las situaciones, el juego, los goles, la tenencia de la pelota y también la firmeza defensiva en los pocos intentos de su rival. Los centros que podian caer en al área amarilla eran descolgados por Pablo que se hizo dueño del area. Parrafo aparte merece la actuación de Jairo que hizo goles de todas la formas y gustos: de cabeza como los dos primeros, de emboquillada, en los ángulos o de mitad de cancha como el ultimo que marco, con rebote en el palo incluido. Fede se anoto con tres lindos goles, dos de ellos entrando por izquierda, recostando su cuerpo para ese costado y tocando con cara interna ante la salida del arquero. Dany y Diego pusieron cifras finales con un tanto cada uno, para decorar un resultado que llena de confianza al equipo para jugar el tramo más importante del torneo, donde solo sirve un solo resultado: ganar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario