miércoles, 24 de agosto de 2011


El sábado Belheza  estaba obligado a ganar si aspiraba a clasificar. El empate con Real Banil había complicado las chances y achicado margen del error del equipo.  Se consiguieron los tres puntos valiosos, pero la escasa diferencia de gol dejo un sabor amargo. Es que si bien Belheza fue un justo ganador y fue el dominador del juego, el partido se hizo más complicado que lo esperado, sobre todo si consideramos los últimos antecedes con Técnicamente y las posiciones en las cuales se ubicaron ambos equipos en la primera ronda.

De hecho el primer tiempo termino empatado en cero, resultado que dejaba entre las cuerdas a Belheza. En esa primera etapa el equipo fue más que su rival pero no había llegado a generar tanto peligro. Quizás, la chance más clara fue esa entrada de Dani por derecha cuyo remate se estrelló contra el travesaño. Belheza había arrinconado a su rival o al menos el partido se había jugado en campo de Técnicamente que casi no contó con ninguna situación clara y apuntaba, al igual que como ocurrió con Los Toritos, al pelotazo al 9 de su equipo esperando algún error de la defensa Belheza que otra vez estuvo muy firme para defender y fue muy importante para atacar, sobre todo con la subidas de sus laterales Ricky y Meme.

En la segunda parte, la urgencia por encontrar el gol hizo más notorio el dominio de Belheza, Jugo con más actitud que en la primera parte y así empezó a generar riesgo en el arco del Pelado arquero de Técnicamente. Llegó con un remate de Ricky desde afuera con destino de gol, pero Goyo desvió al corner. En otra de las jugadas, luego de una serie de rebotes, la defensa de Técnicamente logro despejar la pelota de la línea cuando la misma iba al fondo de la red. Pero como suele sucederle a Belheza, en un primer descuido vino el gol que abrió el marcador. Pelotazo muy largo, recepción del 9 rival que a metros del arco empujo el gol. Pero Belheza reaccionó muy rápido y llegó el empate en una jugada  que Santi abrió para Tincho, que con un centro justo permitió que Jairo cambiara por gol. Y con la arremetida llegó el gol de Nico tras pase de Pablo de cabeza . Pero sin dudas, el alivio llego a través de los pies de Diego que con un puntazo abajo a la izquierda del arquero, selló el gol de la tranquilidad. Belheza tuvo más chances de aumentar pero finalmente el partido se cerró un 3 a 1 que coloca al equipo la segunda posición en la tabla y con muchas matemáticas de clasificar. ¿Parque Norte será testigo de la clasificación, de la eliminación o del primer puesto en el grupo? El sábado se verá….depende de Belheza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario