martes, 10 de mayo de 2011

una fecha más... la crónica

 
 
 
 

Por como venía jugando el equipo, pese a la eliminación temprana en el Clausura 2010, era un buena oportunidad para seguir sumando de a tres y para afianzarse como líder en el apertura 2011. Pero el sábado Belheza dejo pasar esa oportunidad de modo increible, sobre todo considerando el juego del equipo en el primer tiempo y la ventaja de dos goles que había logrado sacar.
 
Fue de esos partidos en donde puede decirse que fue un tiempo para cada uno. Porque en la primera parte, Belheza dómino el juego y fue mucho más que su rival y por eso la ventaja de 2 goles no era exagerada. El equipo había salido a la cancha con Maxi, Ricky Pablo y Juanjo; con la presencia de Gustavito Arribas por derecha, con Santi y Dani recostado por izquierda y con Leo- en su partido despedida- y Tincho en la delantera. Pablo abrió el marcador con un cabezazo marca registrada. Minutos antes había avisado con otro cabezazo. Green Team también había inquietado con un centro pasado que su número 9, figura del partido, logro conectar de cabeza pero Maxi sacó espectacularmente al corner. Luego del primer gol de Belheza, el dominio y el protagonismo fue de los amarillos que prácticamente no pasaron sobresaltos en el propio arco. El segundo gol vino a través de Gustavo en una hermosa triangulación entre Leo, Dani y el mismo Gustavito.
 
No había mucho que cambiar para la segunda parte, porque no se previa una reacción de Green Team, pero tampoco un quedo tan notorio de Belheza que se relajo y termino empatando un partido increíble. Belheza debió haber jugado con la tranquilidad de la ventaja, pero no con la cabeza pensando en que el partido ya estaba ganado. En ese segundo tiempo, Green Team salió con mucho coraje y amor propio a buscar el descuento. Belheza tenía espacios para manejar la pelota y meter contragolpes, pero muy pocas veces puedo aprovechar esas ventajas. Así de a poco Green Team fue acorralando a un equipo que no pudo entregar respuestas futbolísticas y anímicas y que por eso, terminó regalando dos puntos que los tenía en el bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario