lunes, 9 de agosto de 2010

la crónica


Sábado 8.55 Hs.,  sede Salguero, linda mañana para arrancar la zona de 4 que deja a 2 equipos en la senda final! El rival de turno era Club Bs. As. equipo que había ganado su grupo. Belheza venía entonado luego de ganar sus últimos partidos por goleada. El equipo salió a  la cancha con Mariano, Ricky, Pablo, Meme, Dani, Santi Tincho y arriba Jairo, Diego. Detrás de la línea estaban el Toro, Cholo, Topi y Maxi que tiro unos tips del equipo rival.

El partido comienza y Bs. As. se hace dueño de la pelota, Belheza intenta sacársela pero se repliega en su campo tratando que no le lleguen  a Mariano, todo se dió de una manera en la que Belheza no podía imponer el juego que lo caracteriza, pero con un buen cierre de líneas del medio y defensa y con Diego y Jairo corriendo a los defensores, no le entraban y se dedicó a jugar al contraataque. Y fue así que, con un pase  magistral de Santi a las espaldas de un defensor  a Jairo y este con quiebre de cintura deja pagando al arquero, toque al medio para que la empuje Rannazzo. 1-0 se ponía Belheza y Ciudad parecía descontrolarse en su juego. El cotejo seguía de la misma manera y con otro pelotazo a las espaldas de la defensa, Jairo casi pone el segundo. Faltando de 5 minutos Bs. As. encuentra un lateral que devino en centro al área y con un cabezazo letal guala el partido.

En el entretiempo la charla técnica fue para corregir algunos errores y tratar de apretar en equipo y no de manera aislada cosa que no se pudo llevar a cabo en casi todo el partido.

El segundo tiempo fue uno de los peores del equipo de lo que va del campeonato.  Todo lo bueno del primer tiempo no se pudo repetir y las líneas se fueron desordenando. El rival se hizo dueño del partido y con buen toque iba lastimando a Belheza hasta logar el segundo. tanto. Belheza comienza a ir para adelante a buscar el empate pero sin tantas ideas. El Toro busca cambiar la imagen con el ingreso de Topi y el Cholo. Bs. As. con zapatazos de afuera del área estira el marcador. El partido se hacía cuesta arriba para el amarillo que ya regalado en ataque descuida el fondo y siguió recibiendo puñaladas. El partido se ponía 5-1, el Cholo con una de sus corridas logra el descuento.

Fue 5-2; Derrota que sirve para construir; para  aprender a jugar cuando el rival nos quita la pelota y sobre todo, nos obliga a ganar los 2 partidos restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario