lunes, 26 de julio de 2010

Crónica del partido


8.55hs AM sede Ocampo, Belheza se prepara para jugar el ultimo partido de la ronda inicial con la obligación de ganar los 3 puntos para asegurarse la clasificación a la siguiente etapa. El rival de turno, un viejo conocido, Molinete no vale. 

El equipo salió a la cancha con Mariano en la valla, línea de fondo con Ricky, Pablo y Meme, al mediocampo se lo distribuyó entre Dani, Santi y Tincho; y en la delantera el mago Uzos y Jairo. Acompañando al Toro se quedó en este caso Rannazzo y el flamante papá, Juanji Borrometi.

El partido comienza con un Belheza bien parado atrás con la seguridad de “canguro” Zunino, y las salidas de nuestros marcadores de punta brasileños.Con buen manejo de pelota a partir de los pies de Ezi, Belheza se iba aproximando al arco rival. Molinete ejercía buena presión arriba y dura marca en el medio.
Promediando el primer tiempo Dani, pone un pase largo milimétrico a la cabeza de Ezi, quien la baja para Jairo y éste la acomoda al lado del palo, de esta manera se abría el marcador del partido con una jugada de pizarrón.
Belheza se hacia dueño y señor del partido, con buen toque y gambeta llevaba a su rival a arrinconarse en el fondo.El segundo gol llega después de una jugada colectiva para sacarse el sombrero, en donde la tocó casi todo el equipo, la jugada comienza por un quite en el medio, luego de varios toques la pelota llega a Ezi quien la deja muerta en el borde del área para Tincho y éste picándola con derecha, si, con derecha ante  la salida del arquero, sella una jugada de cuadrito.El tercero no tardó en llegar de la mano de Jairo.

El segundo tiempo no cambio mucho, entraron Diego y Juanji para oxigenar al equipo. Ya con un 3-0 Molinete trató de salir un poco de la cueva pero sin mayores resultados. Mariano casi no paso sustos en el arco. El marcador se fue ampliando con los goles de Ezi, quien la acomoda a un palo ante la salida del arquero  y Ricky que luego de una de sus trepadas, clavando la uña a la pelota, la acomoda arriba, imposible para el arquero.

El partido termina con un 5-0 y una victoria que sirve para creer un poco más en este presente del equipo que fue de menor a mayor y sobre todo, porque se esta jugando bien al fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario