lunes, 7 de junio de 2010

Crónica del partido



Sábado 7.40hs,  con la ilusión de empezar a ganar lo tan ansiados 3 puntos, Belheza, a pesar del frió y el horario, llega a Costa Salguero con el lujo de tener a 3 personas fuera de la línea de juego (Toro, Nico y Dani) para dar sus indicaciones y apoyar al equipo en esta mala racha. El DT paró al equipo con Mariano al arco, Ricky, Pablo y Topi en el fondo, en el medio Diego Guarrera, Santi y Tincho, y arriba la dupla Jairo, Diego.

El partido comienza y Belheza se apodera de la pelota, el rival de turno, Sentate en el Pinocho, no ofreció variantes en el ataque, mostró resistencia en el medio y los marcadores de punta escasas veces subían por las bandas. Esto ayudo a que el amarillo comenzara a manejar el balón  y a hacer un monopolio del juego. A medida que pasaban los minutos y las imprecisiones a la hora de definir se imponían, sobrevolaba el fantasma de la falta de gol del equipo, una y otra jugada se desperdiciaba en ataque, primero Diego tirándola por arriba, luego Tincho perdiéndose un gol imposible. Jairo se hacia intratable para los defensores, desbordando y ganando las espaldas constantemente, y luego de un arranque logró abrir el marcador y lo festejo con un grito de desahogo en el que se fue la bronca contenida del equipo.
El segundo gol no tardo en llegar, luego de un pase en profundidad y ganando en velocidad, Jairo definió al palo derecho del arquero. Era el 2-0, Diego G colaboró con Santi en el medio rompiendo el juego por derecha, el equipo estaba bien parado y no quería ningún sobresalto.

En el segundo tiempo, el rival se adelantó en el campo de juego dejando más espacios atrás, y Belheza aprovechó el contragolpe para aumentar el marcador, corte de Tincho por izquierda, definición al lado del palo y era el 3-0. Luego, Rannazzo se encargo de cabecear al gol un corner desde la derecha. Los goles siguieron llegando hasta llegar a 6. Sentate en el Pinocho, tuvo algunas situaciones de gol, algunas pegaron en el palo pero todo ataque que proponían era interrumpido por Pablo, Ricky y Topi. De tanto ir se encontraron con un tiro libre del cual  derivó el descuento

Fue 6-1, un resultado abultado para Belheza que vuelve a creer en su propuesta de fútbol, con la certeza de que con este triunfo comenzó a tomar envión para despegar en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario