Era la segunda fecha del torneo y Belheza buscaba mejorar la imagen luego del primer partido que había quedado abajo en el resultado y quería regalarle un triunfo al Beleblog en su primer aniversario.
La sede fue Parque Norte, el rival de turno, Los Molinos.Belezha se paró con Mariano en la valla, Ricky, Meme y Tincho en defensa, Santi, Dani y Pablo se repartieron el mediocampo y con la vuelta del Toro a la formación se repite la dupla de ataque Diego “teja” Rannazzo y Enrique “Quique” Maggiolo, en el banco esperaba Jairo su oportunidad de entrar.
El partido comenzó con dominio del equipo belhezano, saliendo con prolijidad desde el fondo fiel a su estilo. Belheza intentaba llegar al arco rival pero se encontró con un equipo bien parado y que salía rápido de contra dado que contaba con veloces atacantes pero bien controlados por nuestras defensas. Por momentos el partido se hizo de ida y vuelta pero sin peligros en los arcos, la batalla se dio en el mediocampo dado que en ese sector de la cancha los 2 equipos peleaban por hacerse dueño del balón.
El partido transcurría pero ningún equipo se imponía en el juego, ya en el segundo tiempo, el Toro intento con remates desde media distancia bien sacados por el arquero del Molino. A Mariano le sacudieron la modorra con una llegada que casi se convierte en gol si no fuese por el palo derecho del arco. El partido fue muy parejo y el resultado fue un triste 0 a 0.
Al final del partido, ya en el tercer tiempo, llego el análisis del encuentro y la ya instaurada polémica de cómo entrarle a un equipo que nos espera atrás y no mueve para nada su línea de fondo, y la verdad, que no se llego a ninguna conclusión, dado que, como todos sabemos, el partido que viene Belheza va a volver a salir a la cancha tratándose de imponer en el juego respetando y siendo fiel a su estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario