Sábado 17 de Abril, arranca una nueva ilusión para Belheza, un Belheza que llega diezmado al inicio de este nuevo torneo por las bajas de jugadores importantes pero siempre con las mismas ganas y fuerzas como si fuera el primer día. El partido en la previa era complicado de por si, dado que nos conocemos bastante bien con Biopsia, y a eso se le sumaban las bajas del Toro y Topi.
Gracias al aporte de Jairo y Pablo, Belheza se presento con Mariano al arco, línea de tres con Ricky, Meme y Tincho, al medio jugaron Pablo, Santi y Dani y arriba estuvieron Diego y Jairo.
El inicio del partido encontró a un Belheza que, como lo hace en todos los partidos, era amplio dominador del juego, con salida clara desde el fondo con Meme, Ricky pasando al ataque asociándose con Pablo, por izquierda la salida con el tendem Tincho – Dani, Santi recuperando y manejando el balón en el medio y arriba la movilidad de Jairo y el sacrificio de Diego hacían imponerse en el juego y en el marcador dado que desde un corner llego el primer tanto de Belheza convertido de cabeza por nuestro 9 goleador.
Biopsia intentaba pero no podía conseguir el balón hasta que un error de la defensa belhezana le dio la posibilidad de tener un lateral muy cerca del aérea que cambiaron por gol. Era el 1 – 1 parcial.
El segundo tiempo no cambio mucho, Belheza seguía intentando tener el balón pero Biopsia se había adelantado un poco más en el campo. El partido se calentó un poco debido a algunas piernas fuertes que no pasaron a mayores. Belheza intentaba ponerse arriba en el resultado pero no podía, Biopsia jugaba al pelotazo desde el arco, hasta que por un segundo error de la defensa Biopsia consigue ponerse en ventaja.
Ya jugado al ataque, el equipo rival consigue el tercero gol luego de una mala salida desde el fondo, era el 3-1 y ya no había tiempo para mas.
Así se fue el primer partido del torneo, 3 errores fatales que han sido bien capitalizados por el equipo contrario hicieron que no se sume puntos en la primer fecha, pero como dice el refrán, de los errores se aprende.
No hay comentarios:
Publicar un comentario