lunes, 14 de septiembre de 2009

Crónica del partido



Pasaron mas de cuatro meses hasta llegar a este partido, en donde empezaba otro torneo, en donde solo servía ganar. Belheza perdió dignamente ante un rival que se llevo quizás más de lo que debía pero que fue muy duro y jugo como hay que jugar esta clase de partidos: mucho orden y toda la actitud.

El partido empezó parejo como era de esperar. En los primero minutos ya se notó como iba a ser el trámite, muy disputado, y jugandose cada pelota como si fuera la ultima. Fontanarrosa se mostraba como un equipo muy solido y fuerte mientras Belhelza intentaba jugar asociado pero no siempre haciéndolo bien. Es que su rival propuso un partido de mucha marca y pierna fuerte. Y fue logrando su objetivo. El gol llego casi sin haber habido llegadas a claras en los arcos y en una jugada en donde el equipo celeste quedo desequilibrado defensivamente. Un lindo pelotazo del Toro a Ezi quien descargo con Juanji pudo haber sido el empate, pero la definición salio cerca del arco.

El segundo tiempo arrancó con un Belheza acorralando a su rival en busca del empate, con garra y fútbol. Allí se consiguió la igualdad en un buena triangulación entre Toro, Ezi y Juanji. Parecía que el partido no se iba a escapar por que Belheza los dominaba futbolística y mentalmente, pero llego el 2do de Fontanarrosa que cayó como un masaso, por lo inesperado y por lo injusto. Casi no había pisado el arco rival pero un tiro libre desde su propio campo, tras un rebote y desde un ángulo imposible, Fontanarrosa volvió a tener el resultado en su favor. Enseguida llego el tercero en otra jugada aislada, y casi sin proponerselo, Fontanarrosa estaba 2 goles arriba. Era casi imposible pero Belheza fue con orgullo y a 5 del final se puso 3 a 2 en una buena jugada de pelota parada que Ezi cambio por gol. Pudo ser el empate heroico con ese centro de Juanji que Nico de 9 no pudo definir. Ya no había tiempo para mantener el orden, el equipo desequilibrado en sus líneas fue por la hazaña y quedo tan expuesto defensivamente que Fontanrrosa no perdono. Así se fue el partido y la ilusión de campeonato. Se había hecho mucho merito para llegar mas alto, pero el fútbol es una historia distinta cada partido.

El sábado era ganar o morir, y murió de pie.


2 comentarios:

  1. La mejor cronica de todo el Blog Santy!! se jugo, se metio, y todavia me dura la bronca. Hay que saber asimilar la derrota y empezar de cero... a este grupo le sobran pelotas, actitud y jugadores para renacer nuevamente.

    abrazo a todos.-

    Marquitos.-

    ResponderEliminar
  2. Mientras haya ganas y sacrificio todo se puede y creo que todos lo tenemos, unos mas otros menos pero hay, el futbol es asi y todos lo sabemos.
    Rompe los huevos arrancar de nuevo y llegar lejos pero condiciones de hacerlo tenemos y creo que lo vamos a conseguir, abrazo para todos. "EL TORO"

    ResponderEliminar