

Era 4ta fecha del clausura y Belheza venía de su primer triunfo tras las derrotas en las primeras fecha. En frente llegaba Colecta Vicentina que había ganados sus dos partidos disputados. Promesa entonces de un partido atractivo por el presente del rival que además en el único antecedente había superado a Belheza por 1 a 0, y porque Belheza debía confirmar la levantada para ponerse cerca de la punta.
Fue un primer tiempo de tramite muy parejo. El Toro intentaba ser el eje y el generador de juego del equipo amarillo, pero esta vez jugando como volante central, ahí cerca de la linea de defensores. Del otro lado, Colecta se paró muy bien en el fondo, dejó a un solo hombre de punta y provocó cierto peligro solo con remates de fuera del área de su numero 10. No hubo demasiadas situaciones de gol en esa primera etapa y por eso el empate estaba bien. Pero en el segundo tiempo la cosa cambió, no solo en el resultado sino también en el desarrollo del juego. De entrada salio Nacho y Ezi se paso a ocupar su posición como volante por derecha. Belheza parecía mas decidido a buscar el partido. El DT siguió echando mano al banco y entro el Cholo y a los pocos minutos de haber ingresado fabrico un gol con su sello. Tomo la pelota sobre el costado izquierdo en posición de 10 y arranco una carrera imparable que termino en un zurdazo cruzado al entrar al área. De esta manera, se abrió definitivamente el partido para Belheza. La férrea estructura defensiva de Colecta se desmorono y de esta manera Belheza se adueño del partido, haciendo circular la pelota por todo el ancho de la cancha. Cali ya estaba en cancha y entró para definir e partido con una linda definicion de zurda. El partido se cerro con un 3 a 0, después de una enorme jugada colectiva que Ezi cambio por gol.
Fue triunfo y felicidad por haber ganado un partido importante. Pero esa alegria se vio empañada por la triste noticia de la rotura del tendón de Aquiles de Nico que a pocos minutos de haber terminado el partido se confirmaba. Belheza pierde un jugador fundamental en su esquema. Nuestro deseo de una exitosa y pronta recuperación. Fuerza Nico!
No hay comentarios:
Publicar un comentario