Por Tincho Panniza
Sábado 8.35 de una mañana un poco fresca, el sol asomaba detrás de la fragata sarmiento, uno a uno los integrantes de ambos equipos iban llegando al punto de encuentro.
El equipo contrario se cambiaba en los costados de la cancha, Belleza, en cambio, copó el vestuario. Era un vestuario en silencio (y claro… a esa hora que queres?) sin muchas indicaciones solamente nos cambiamos y de a uno nos fuimos a hacer la entrada en calor.
Primer Tiempo
Belleza formo con Mariano al arco, linea de tres con Ricky, Nico y Meme, un medio campo compuesto por Toro Santi y Tincho y adelante, nuestros 2 tanques Marcos y Diego “pipa” Rannazzo. En el banco aguardaban nuestro productor Topi y Cali, figura exclusiva del Bele edición anterior 8.55 pita Dani y empezó a rodar la bola. Los primeros minutos Belleza parecía desorbitado por el planteo que le había propuesto el equipo rival. Ellos se habían parado con línea de tres en el fondo (inamovible) 4 al medio y 1 solo punta que aguantaba muy bien la pelota y aprovechaba la llegada de los mediocampistas para descargar.
El primer tiempo transcurría sin sobresaltos en ambos arcos, la pelota se discutía en el medio campo si poder, Belhezha, ejercer el control del juego. Hubo algunos roces entre los integrantes de los 2 equipos pero no pasaron a mayores. Faltando 10 para el final de la primera etapa, Los Toritos se encontraron, perdón, les cayó del cielo, dado que para encontrar tenes que buscar y ellos no buscaron con frecuencia nuestro arco, con el primer gol del partido. Un remate seco desde lejos, sorprendió a Mariano, nuestro gran arquero, y se escabullo entre sus manos.
Se fue así la primer etapa, pero debo antes resaltar la mejor jugada del partido que se dio en el primer tiempo, un hermoso túnel que Nico le hizo al 9 de ellos acompañado de un oooooooooooollllleeeeee del Toro que incomodo un poco al rival.
Segundo Tiempo
El equipo se paró un poco mas arriba y fue en busca del empate. Empate que llego a los 18 minutos de juego por medio de un remate del Toro que Tincho desvía en el camino dejando de garpe al arquero. Y así se fue el partido, dejando un sabor agridulce al equipo belhezano dado que esperaban empezar el torneo con una victoria, pero arriba muchachos que esto recién comienza.